A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to access array offset on value of type null

Filename: Frontend/Estaticos.php

Line Number: 16

Backtrace:

File: /home/dh_aingredients/aingredients.com/application/controllers/Frontend/Estaticos.php
Line: 16
Function: _error_handler

File: /home/dh_aingredients/aingredients.com/index.php
Line: 315
Function: require_once

Andina Ingredients
Quienes somos

Quienes somos

Más de 20 años de servicio.

Luego de un trabajo multidisciplinario y aprovechando el crecimiento experimentado por la industria celulosa de pino en Sudamérica, hacia fines de 1993, nace Härting Aromas S.A. como una compañía dedicada a la creación, producción y exportación de aromas terpénicos.

La nueva compañía construyó una planta de fraccionamiento de trementina y una planta para la producción de aromas químicos en Arauco, una zona del sur de Chile con conectividad con la región y acceso a puertos para el embarque de sus productos.

Comienza así un innovador proyecto para concretar su entrada en la química de los terpenos.

En el diseño y construcción de su planta, como asimismo en la organización de su gestión, Härting Aromas S.A. ha conformado un equipo altamente calificado que incluye ingenieros, químicos, operarios y administradores. Este equipo ha trabajado exitosamente por varios años en la compañía y conforma el pilar sobre el cual se sustenta su proyección al futuro.

Hoy, 25 años después y habiéndose consolidado como una de las empresas líderes en la región en la entrega de productos para el mercado mundial de aromas y fragancias, los directores han querido otorgar nuevos aires a la compañía; es por ello que junto con modernizar su imagen corporativa, nace una nueva razón social: “Andina Ingredients S.A.”, reemplazando su antiguo nombre. Andina Ingredients conjuga su emplazamiento andino y refleja de mejor manera, sus productos.

A través de alianzas estratégicas con sus proveedores de materias primas y con una historia de permanente mejora continua, Andina Ingredients S.A. es hoy día una compañía líder en Sudamérica, cuya tecnología y mano de obra calificada, le permite satisfacer adecuadamente los requerimientos de sus clientes internacionales.

Diseño responsive:
Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por